lunes, 31 de marzo de 2008

I kNow What kARmA meaNS!!

Cuando tenia como ocho años inundé el baño de la casa de mis abuelos (bueno, el baño y la mayoria de la casa). Fue algo graciosisimo, yo estaba haciendo quien sabe que en el lavabo y de pronto se safó de la pared. Entonces trate de agarrarlo mientras el agua salia a chorros por la tubería rota. REcuerdo que muy inocentemente traté de secar el agua con unas sabanas que me habia encontrado por ahi para que nadie se diera cuenta de lo que había pasado. Mientras trataba de "secar" mi hermano y yo nos moriamos de la risa. Hubo un momento en el que empecé a correr como loquita por toda la casa ya inundada ( el nivel del agua alcanzaba ya los 2 cm y tanto el comedor como la sala estaban inundados). Eso es todo lo que recuerdo, no se como secaron ni se si me regañaron, de seguro si, pero la diversión y la angustia nadie me las quita. El asuto es que hoy aprendí lo que significa el KARMA. Era como la 1 de la tarde y estaba tratando de preparar mi comida, cuando sonó el telefono. Era mi abuelita que quería que le ayudara porque algo pasaba y no le habia entendido que onda. Cuando llegue a su casa el baño estaba otra vez inundado, quien sabe que rayos le habia hecho y el agua no alcanzaba a irse por la coladera. Adivinen a quien le tocó secar en esta ocasión. por eso digo: "whatever you do, it`ll come back, only worse"
hoy no fue naaada divertido

No hay comentarios: