domingo, 26 de octubre de 2008

quE QuE?

hoy me tocó ir al ciclotón, no puedo decir que me fue mal, porque no me desmaye y si acabe el circuito, pero cuando terminó, al caminar sentia como si estuviera pedaleando todavia. Lo peor fue que entre a un oxxo y las escaleritas que tenia me costaron el trabajo de mi vida, sentía como que las piernas me rebotaban. Decidi caminar al metro para que no se me entumieran las piernas y que no me quedara trabada. Tampoco me senté porque sentí que si lo hacia ya no me iba a poder levantar jajajaja que mal, ovbiamente no tengo nada de condición fisica, so era de esperarse. Total llegue a mi casita podria decirse que bien, bastante fria por el sudor y el aire y medio ronca por... no se por que pero ronca al fin, asi que llegue a la regadera por un bañito calientito!, ya después comí como muerta de hambre peor que vagabunda jajaja y ps toda adolorida, asi que me tome mis pastillitas para rebajar el dolor, pero generalmente esas pastillitas, they knock me down, asi que me entro un megasueñisimo y me fui a tomar una siestecita, despues de una hora me levanté toda como zombie asi que me volvi a acostar, jajaja a hibernar o algo asi.

No hay comentarios: