miércoles, 11 de febrero de 2009

a carajo!

Pienso que cuando te dicen una verdad que no quieres aceptar te duele. ¬¬ hmmm es como que algo dentro de ti lo acepta y al mismo tiempo reciente que te lo están diciendo. Y se que es cierto porque cuando no lo es, las cosas se te resbalan. Creo que no debería generalizar, no se si les pase a ustedes.
En fin, si, supongo... bueno, no lo supongo, lo sé : soy NECIA. y aunque lo acepto, todavia no puedo procesar el que me hagan notarlo. Supongo que quien me llamo necia hoy estaba ardida porque la llamé floja y desinteresada y le dije que no le interesaba su futuro. Para cuando traté de explicarme ella ya estaba molesta. Yo y mi estupida bocota y mi estupida sinceridad. por que carajos no puedo quedarme callada?. También le molesto que su novio estuviera platicando un buen rato conmigo sin hacerle caso a ella, pero a ella le vale la fisica y ps a mi no me encanta pero lo que el tipo estaba platicando estaba interesantisimo. aparentemente quien discute conmigo termina perdiendo. Yo considero ese jucio como incorrecto; en las discusiones, por lo menos que yo sepa, nunca gano. Deberia de dejar que se me resbale el comentario... pero no se por que mi defensa automatica consiste en hacer berrinche, solo que no fue algo escandaloso, fue algo asi como de :'me vale si hacen algo o no' y no quise trabajar. total que me largue con mi seriedad a otra parte. Pude haber dicho tantas cosas pero bah sería discutir en vano cosas estupidas que ni al caso. Caminar siempre me ayuda a quitarme el berrinche. Necesito aprender a manejar las relaciones humanas. En serio que he tratado. Necesito aprender a quedarme callada y tambien saber cuando es conveniente ser sincero y cuando ser hipocrita. Es posible nacer siendo necia? de acuerdo con estudios psicologicos de cuando tenía 5 años, desde ese entonces o un poco antes ya era asi. ¬¬ mas de 10 benditos años con la misma costumbre rancia... ahora que lo pienso de nuevo, creo que quien ha sido hipocrita es alguien mas menos yo. ¬¬ . Yo no se por que me complico pensando estas cosas, me gusta quejarme... creo. mmm ahora estoy pensando que tambien debo aprender a mantenerme al margen y dejar de meterme en la vida de otros, al fin a mi que carajos me importa, con las nuevas competencias cada quien se ayuda solito. recordatorio para mi: Aprende a quedarte calladaaaaa!! es tan fácil, si no hablas no te metes en problemas, ta da!
Por cierto...ODIO LA ECOLOGIAAA! la comparo a comerse una cebolla cruda... ewwwww! por cierto este es mi post #99 yay!! (ja eso que)

1 comentario:

Lalo dijo...

>_o comerse una cebolla cruda, la ecologia apesta, que hacen los animales o la naturaleza por ti?!?! exepto los gatos ^¬^ miau!!

Ah recordatorio para mi, o para ti o para quien sea XD, no discutir contigo jajajaja y es chido saber las cosas de los demas, solo por chisme, jejejeje asi puedes decir "aajajajaja ese wey hizo esto!" o algo asi Un_n bueno ahi se ven por ahora, comenten en mi bllog XD ya me parezco al borrego,