miércoles, 11 de marzo de 2009

miss heart

mm para la pregunta de la chava loca...¬¬ a veces las chicas dicen cosas por 1.no herirte 2.porque de verdad eso creen 3.para zafarse de algo disimuladamente. Si la chava quiere algo asi como una aventura puessss... siguele la corriente. Bueno, eso si estas conciente y dispuesto a que acabe en desastre. Aparentemente las mujeres se estan revelando y lo que quieren es puro free, lo mejor que te puedo decir es que te diviertas n.n total si te hacen pasar un mal rato por lo menos ya lo desquitaste n.n

y sip, generalmente siempre te haces amigo de una "potencial conquista" el problema no reside tanto en si eres amigo o no, obviamente por algun lado tienes que empezar, la cosa mas bien es no caer en la cercania melosa... hay que ser de esos chavos que van y vienen... dejar que la chava te empieze a extrañar.

Para lo de las minivalentias:
1. debe haber un juego previo de miradas o algun tipo de lenguaje corporal que le indique a la chava que te gusta, que te gusta.
2. Lo anterior es porque si jamas en tu vida le habias hablado y le sueltas de sopeton un "me gustas" la reacción que conseguirás será de espanto, sip, probablemente acabarás auyentandola.
3. el chiste de decir me gustas no es para que sepa, sino para que confirme, es como un juego de estrategia... tienes que pensar muy bien tus movimientos. decidir si quieres decirlo a solas, o cuando este acompañada de una de sus amiga. Puedes preguntar algunos datos a alguna de sus amigas de manera que sepas lo que le gusta y tambien que no caigas en lo stalker.
Puedes hacerlo masivo escribiendo algo en una manta y poniendolo afuera de su casa/salon/escuela/[inserte aqui el lugar que mas te
guste] o muy personal con algun detallito (flores... cosas asi)
4. a veces es bueno desaparecer un poco, claro, sin llegar a que la chava piense que estabas jugando con ella o algo asi.
Si no le gustas ovbiamente no va a funcionar. Por eso es importante el paso #1. Tu mismo te vas a dar cuenta si se empieza a interesar. "si te descubre mirandola es porque ella tambien te estaba mirando"


no se si se me paso algo por ahi... bueno, solo me queda desearles suerte n.n tal vez alguna chica muera por ustedes pero tambien le da pena o esta en la misma situacion. que complicado!

3 comentarios:

Lalo dijo...

Gracias por responder n.n pero, no es por ponerte mas obstaculos ni nada Un_n pero esque la chava que quiere estar conmigo, ya lo estuvo antes, como free, ademas ella es bien loba ¬¬ y ps eso no guta, ah y otra cosa, ahora quiere estar conmigo de nuevo, pero yo no porque ya estoy con alguien, despues de ella haber jugado conmigo (porque cuando estuvmos juntos ella tenia novio), quiere otra vez volver, y ps no se como decirle sin cajetearla gacho porque la neta si me quiere Un_n pero ps tambien quiero que agarre el pex para dejarme solito un tiempo, la verdad se me hace dificil poder hablarle enserio, porque una de dos, o no me hace caso, o se va a enojar, y tampoco se trata de eso (ademas, si le digo las cosas talco, ya no va a haber jueguitos despues =P jejeje, no no es cierto)

Max. dijo...

jajaja che lalo...

por eso siempre es bueno tener amigas, te dicen en donde ya la cajeteaste.

y si yo no fuera feo y medio sonzo aun podria hablarles a las chavas


no se puede tener todo u.u


Max.

.::GaBy::. dijo...

mm a ver, la chava te hizo a un lado y te mando por un tubo porque tenia novio pero "si te quiere" ??? para mi que no le cumplieron... yo digo que no hay manera no gacha de decir las cosas, lo mejor es hablar derecho ademas, ¿por que te gusta seguir siendo el plato de segunda mesaaaa?? no lo entiendo u.u
Puedes hacer lo que esta de moda, ser promiscuo XD jajaja se su free y ten a mas chavas free jajaja. Nadamas eso si, si ya andas con una chava, la que te va a mandar por un tubo soy yo porque como carajos andas pensando en papas que no son tuyas!! tu ya eres papa casada u.u por que no se conforman con nada jeez! dicen que amor se paga con amor, ps hazle a la chava lo mismo que te hizo a ti.