domingo, 12 de abril de 2009

dreamz

he estado teniendo sueños raros. I mean, siempre sueño raro, pesadillas generalmente, cosas grotescas, en fin. El chiste es que esta semana, no se si por presion, por autosugestion, por necesidad, he tenido sueños que me gustaria fueran premonitorios (asi se dice??). No los voy a contar especificamente. Ya se, siempre dejo a medias mis post, sin embargo tengo la pequeña ilusion de que si me los quedo, 'podrian' hacerse realidad, a fin de cuentas, no esta prohibido soñar.

Lo que si puedo contarles mas o menos es el "storyboard" (por llamarlo de alguna manera...)
el primer sueño, una escuela desierta y uniformes. Segundo sueño, el patio de la escuela, un problema. Tercer sueño, un nuevo amigo, un viaje. El cuarto no tiene que ver con la secuencia anterior, y tampoco estoy segura de que esta haciendo en mi cabeza, viejos amigos, nuevas experiencias... ¬¬. El quinto sueño, un choque. Pensandolo bien, esto parece una novela :S y muy fantasiosa ademas... Lo raro es que no he visto pelis ultimamente, ya deje a un lado los libros de sthephenie M. (razones de peso debo admitir) mmm y tampoco he estado en el inter como antes... y el tiempo que me he pasado en la compu pues no ha sido exactamente por gusto.

Algo muy curioso es que a partir de estos magicopsicodelicamenteesplendorosos sueños me he generado conclusiones, algo asi como las que someone saca cada vez que abro la boca para decir si soy noble o no(you know what i mean, i hope).
Y estas conclusiones, pues bueno, no me ayudan mucho, son algo contradictorias a veces, o mas bien , una es buena, la otra opaca lo bueno, la que sigue es mejor de lo que opaca, la siguiente peor... asi sucesivamente. Lo que me preocupa mas es que estoy especulando. Yo ya no hacia eso... en serio. Aprendi de la manera dolorsa que especular es solo para las series de TV.

Ademas, esta el hecho de que estoy construyendo castillos en el aire, mientras alguien mas me dedica la cancion 'mia'. Lo cual tambien me parece ironico ya que se habia dicho y hasta firmado con sangre que "nunca volveré" punto
Ese dia dije que queria lastimar a alguien, bueno, pues lo logré, sin embargo y como siempre, herí a la persona equivocada y ahora me encuentro en un dilema... enoooorme.
pedir perdon, o no pedir perdon?? esa es la cuestion.

1 comentario:

Ryosatsuma dijo...

fuck the pride!!! diria yo XD

hoy justamente me enfrente a eso, y aprendi que el que uno pida disculpas no quiere decir que aceptes que eres el culpable de todo, solo que sientes en verdad (sean las circunstancias o lo que sea) que le hayas provocado un mal rato, que lo heriste.

Ahora veo la disculpa como mas como una señal de que te importa esa persona y el estar bien con ella, y no una señalisacion del culpable, eso es lo que menos importa cuando quieres a una persona (At least care a little XD).

solo una experiencia personal que espero te pueda servir =P