lunes, 19 de octubre de 2009

Papparazzi oficial XD

Resulta que desde hace un tiempo, se me ha dado la mania de sacarle fotos a todo el que se deje. Incluso a veces a todo el que no se deje. Pero eso no es lo realmente importante. Lo que me hace sentir emocionada es que a los protagonistas de mis fotos simplemente les encantan! oh si! oh si! oh si!(esta soy yo bailando como tim allen en mejorando la casa) y lo que me gusta mas es que después de que algunos me dijieron que iban a odiar sus fotos... al final terminaron pidiendo que se las pasara. Tal vez no sean las mejores fotos del mundo. Tal vez los modelos no son los mas agraciados del mundo. Tal vez mi emocion sea muy tonta. Pero me siento realmente bien de saber que el trabajo que hago, por muy amateur que sea, es reconocido. Aunque sea reconocido solo por los modelos. Asi se empieza, no?













No hay comentarios: