I am seriously fucked up. Esto paso hace tiempo. Yo no me disculpo por la sencilla razon que de hacerlo seria aceptar que fue mi culpa y yo, soy muy orgullosa. Desgraciadamente hago cosas sin pensar. Estaba el patio casi desierto y la escuela ni se diga, y curiosamente en el centro estaba un tipo al que... mis berrinches le costaron mas de un enojo. Aprovechando que estaba solo y nadie seria testigo de mi disculpa me acerqué y le pedí perdón por haber sido taaaan exasperante, por haberle gritado, azotado la puerta y causado problemas. A la mitad de la disculpa se me empezó a quebrar la voz. Obtuve una respuesta que jamas hubiera pensado: fué un momento dificil para ambos y tu solo explotaste, no lo tomé personal.
QUEEEEE? fue algo curioso oir eso y después pedirle que reafirmara que aceptaba mi disculpa. Tal vez me habia vuelto loca. Total que mi reacción como siempre fue salir corriendo. Estando fuera me trepé en el primer camión que paso. Cuando me senté empecé a llorar. Sentía nauseas, rabia, tristeza. De hecho estaba mas confundida que de costumbre ¿por que lloraba?¿por que demonios me habia disculpado?¿porque habia corrido como niña idiota?¿por que no me fije en que camión me subi?¿por que siento asco? Como responder tantas preguntas a la vez es un truco complicado, decidí responder la mas sensata: desconocía la ruta del camión pero en cuanto llegue a insurgentes me bajé. Nada como andar perdida peregrinando y encima llorando como magdalena.
Han sucedido varias cosas desde entonces
1. al tipo no lo puedo ver a los ojos.
2. tengo toda la razón del mundo en no disculparme. Me enferma y acabo subiendome a camiones rancios.
3. Todavia no se me quita la costumbre de subirme a un camion sin ver a donde va. Es algo curioso porque me lleva a lugares geniales pero paso hoooras perdida tratando de encontrar el camino de regreso.
lunes, 25 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
espero no te enoje mi comentario (como suelo hacer con mis comentarios XD) pero lo que a mi me enferma es que le tengas tanta aversion a las disculpas. es un transtorno serio sabes?
Publicar un comentario