martes, 10 de marzo de 2009

friend zone

hmm ¬¬ temo decirlo pero... no me gusta que mis AMIGOS se enamoren de mi. Es dificil. En peliculas se oye mencionar la zona "amistosa" en la cual, si entras... la unica manera en la que podras salir es siendo un patán. Se preguntaran que onda con eso?? El cuento es muy sencillo: las mujeres necesitan de 2 tipos de hombres:
1)el tipo al que le cuentas tus mas intimos secretos, le cuentas de tus novios y conquistas, le pides consejos acerca de otros hombres, lo necesitas para asuntos existenciales y lo ves como tu Hermanito el que te apoya incondicionalmente.
2)El tipo con el que vas a todos lados, que te hace sentir completa, que aunque sea un patán le perdonas todo, aquel que te conquista con frases cursis, cartitas etc, aquel con el que te besuqueas enfrente de todos y terminas haciendo... cosas (you know what I mean) y que termina siendo tu novio/significant other/persona especial/alma gemela/etc.

Entrar en la zona de amigos generalmente empieza como un error: cuando conoces a una chava que te interesa empiezas a hacerte su amigo, a querer saber todo para poder conquistarla y tristemente en el intento acabas siendo su super confidente y ella no puede verte de otra manera. Entonces los tipos amigos buscan una novia para descargar sus sentimientos y frustraciones lo cual nos lleva a relaciones desastrosas.

Y yo pienso que esto no solo es para los hombres, tambien a las mujeres les pasa lo mismo (especialmente a las chicas Tomboy que generalmente son buenas para ser amigas, jugar videojuegos o deportes de chicos y con chicos, dar consejos e ideas para los regalitos de las novias u_u, etc.).

La manera sencilla de no caer en estos errores abismales y evitarse futuras vergüenzas, equivocaciones, confusiones, traumas, dolores, etc., es decidir que si una chica o chico te interesa, lo último que debes hacer es convertirte en su amigo. Lo que significa que debes perfilarte como pretendiente e invitarla a salir o hacer algo raro, astuto, incluso a veces estupido para que ella te note y en vez de llegar a un acercamiento directo, alejarte y dejar que la mente de la chava o chavo empieze a necesitarte. Claro que no siempre funciona de igual manera en todos los casos.
De cualquier manera, errores cometemos todos los dias y es facil repararlos a través de la comunicación con la pregunta ¿que puedo hacer...? complacer a las chicas a veces funciona.

Aguas!!Algunas cosas que podrian indicarle a una chava que estas interesado en ella son:
-tocarla mucho... como explicarlo, cualquier caricia o roce, picarle las costillas, agarrar su cabello... ya entienden? bien.
-Tratarla mal o rudo claro si llegar a ser molesto (suena tonto pero es cierto, Los hombres son idiotas porque a las mujeres les gustan asi, com-pro-ba-do)
-Decirle piropos
-pasar mucho tiempo con ella.

Asi que... en resumen:
si te interesa una chava (o chavo...) es importante perfilarte como un pretendiente, quitarte el miedo e invitarla a salir. Dejarla que te desee es algo importante. Los detallitos son importantes tambien, obviamente deben ser cosas simples, tiernas o dulces. Si empiezas a notar que te trata demasiado bien como a un hermano o a un perrito... habla con ella y dile que te interesa como algo mas que amigos. Debes ser firme en tus decisiones, si no lo eres... serás débil ante sus ojos, débil no es bueno eh!. A algunas mujeres les gustan los idiotas, asi que si no te funciona lo anterior actua como un idiota/bastardo/cretino/patan ignorandola tanto que te acose al querer saber por que ya no la buscas. Por ultimo darle celos... es un reverendo blowjob, ni lo intentes.

Bueno ya que puse todo mi rollo rancio XD el motivo principal de este post era decir que me incomoda que mis amigos me celen o que me vean como una potencial "novia" cuando ellos tienen novia. Y tambien, que me chocan los hombres cobardes que no se atreven a decirte: "me gustas". Esa clase de minivalentías espontaneas hacen que nosotras las mujeres caigamos redonditas.

6 comentarios:

Burnd man dijo...

Pues hasta eso das buenos consejos Gaby.

Gracias por describirnos un poco mejor el idioma venusino XD


Y a ver cuando te dejas ver de nuevo =9

Lalo dijo...

Bueno, eso esta bien.

Dra corazon; tengo una duda: Y si la chava es una loca? osea, en el sentido de que es alocada, no loca de ezquizofrenica XD, bueno, pero si ella lo que busca es una relacion mas bien aventurosa, y uno no? Eso me agobia demasiado, ahora no porque por el momento soy feliz n_n pero ps si lo quisiera saber =P

Max. dijo...

que maton, asi qeu asi es como eso funciona....


pero si lo piensas bien, y por lo que me cuentan mis recientes epxeriencias con mujeres, es cierto eso de que dos personas no pueden hacerse amigos si no existe alguna especie de atraccion de parte de alguno de los dos

o es lo que yo eh notado...



Max.

B.J. dijo...

"Y tambien, que me chocan los hombres cobardes que no se atreven a decirte: "me gustas". Esa clase de minivalentías espontaneas hacen que nosotras las mujeres caigamos redonditas."

Ahahaha. pero que mal pedo, yo no lo entiendo del todo, haber dime q pudo haber fallado?, yo lo he hecho 14 veces y nada. vaya basura.

.::GaBy::. dijo...

mm para la pregunta de la chava loca...¬¬ a veces las chicas dicen cosas por 1.no herirte 2.porque de verdad eso creen 3.para zafarse de algo disimuladamente. Si la chava quiere algo asi como una aventura puessss... siguele la corriente. Bueno, eso si estas conciente y dispuesto a que acabe en desastre. Aparentemente las mujeres se estan revelando y lo que quieren es puro free, lo mejor que te puedo decir es que te diviertas n.n total si te hacen pasar un mal rato por lo menos ya lo desquitaste n.n

Ryosatsuma dijo...

Ches mujeres locas, nunca entendere por que prefieren a los patanes sobre las personas que las entienden y comprenden -.-

Y pues en mi caso, no sabes lo feliz que soy cuando encuentro a esas chicas "Tomboy". Si llego a dedicarle mi vida a una chica tiene que 1. Ser Gamer 2. Ser rocker 3. Demostrarme que no es una delicada floresita a la que tengo que estar cuidando siempre. Toda una Tomboy XD