sábado, 28 de marzo de 2009

men and their egoes!

No lo tomen personal, yo se que las mujeres tenemos nuestro ego tambien, pero en este caso fue un hombre el que desató este post.
Lo he notado ultimamente, inflarle el ego a un hombre es tan sencillo. Basta con hacerle un cumplido que contenga una pequeña mentira, como:
man-¿a que saben mis besos?
woman- me tiemblan las rodillas cuando me besas (por no decir: no me gusta para nada)

el hombre claramente piensa que las piernas tiemblan de tan bien que besa, sin embargo necesita confirmarlo, por eso vuelve a preguntar
man- podrias ser mas especifica?
woman- (pensando: que no te basto mi comentario anterior??) conoces el sensacion cuando pones un chocolate en tu boca y se derrite lentamente? bueno, asi.

notese que dije sensacion, refiriendome a chicloso... Por eso no pregunten! las chicas dicen cumplidos sin necesidad de que les pregunten. Asi que si no les dicen: besas muy rico! por propia cuenta de la chava mejor no le muevan.

Bueno, este fragmento anterior no es precisamente lo que yo queria expresar pero fue un ejemplo muy oportuno. Bien, el chiste es que acababa de llegar al skatepark de debajo de san cosme, y aunque llevaba mi equipo, mi intencion no era precisamente patinar (dejaremos mi intencion de lado), el chiste es que vi a este amigo dandole a la tabla. Asi que lo fui a saludar. Su primer comentario fue: ash, ya me va a dar pena porque estas aqui! (por que? somos amigos no? y los amigos se apoyan, no? y ademas que importa si te caes, te levantas y listo) bueno, se avento a la rampa y yo me fui a sentar en un lugar que habia libre. Justo cuando mi amigo salio de las rampas me busco y me dijo: ¿por que no te sientas en donde me puedas ver? (ps no que le daba pena y ya no iba a poder?, se hubiera ahorrado su primer comentario ¬¬) Despues se hechó otra vez... yo me fui a parar cerca de un pilar y cuando subio de vuelta me fue a buscar otra vez, pero en esta ocación se acerco muy extraño y trato como de besarme porque justo lo estaban observando su primo, su hermano y su amigo... ¬¬ ¿que le pasa? Su actitud ya habia cambiado, cuando llegue estaba aca bien concentrado y cuando trato de besarme ya ni siquiera traia la tabla. Asi que como no me gusto su actitud sali de ahi corriendo, bueno, no exactamente, le dije que tenia hambre y que iba a comer.
-----
gotta go. I'll finish this later.
-----

4 comentarios:

Max. dijo...

chale gaby, sigo diciendo que seria mejor que dijeras las cosas mas directo, pero cada uno vive como quiere.

ademas, importa el besar bien?, realmente algo cambia? como que aveces nos complicaos todo XD estamos bien mal



Max.

Ryosatsuma dijo...

ja no ma, el beso es la carta de presentacion, si no besas bien, das el mensaje de que eres igual de inhabil en otras cosas. El beso es la cornerstone de un encuentro pasional, sin un buen beso no llegaras muy lejos.

Y estoy deacuerdo en que si uno no recibe buenas criticas, Never ask for them!!!! ya que si no las dicen, lo normal es que sea por que no las hay, asi que pones entre la espada y la pared a la persona en cuestion, forsandola a decir algo que no les va a gustar o les va a mentir. Punto para gaby y su forma original de decir algo malo con cara de cumplido XD

.::GaBy::. dijo...

yo nadamas digo, les gusta que les digan besas bien feo?? ps no. Y por lo menos yo no me sentiria agusto con alguien que te babea o como que se le atora la lengua etc. Y ps ademas cuando son cosas importantes si digo las cosas directo. Cuando no quiero herir a las personas pues no.

Burnd man dijo...

Pues claro, yo digo lo mismo. A veces puede importar el que beses bien, a veces no, depende del tipo de relación que quieras y más que nada quién es el objetivo de esa relación (no lo tomen a mal, sólo que no se me ocurrió otra palabra Un_n).

Y lo de mentir, bueno, "Everybody lies"...

Yo digo que todo es relativo n_n