lunes, 22 de junio de 2009

Hig Heels

Debo admitir una cosa: esto del fashion design como que te cambia la perspectiva. Para aquellos que me conocen soy una superpandrosa que se pone la ropa que dios le da a entender. Eso incluye muchos flats, tennis, jeans y playeras ah y hoodies. pero siempre siempre ando bien pandrosa. Ultimamente he estado leyendo articulos que estan jugando con mi mente y pues he decidido que el primer cambio que si quiero hacer de mi tomboy-ish look es usar tacones.
Ustedes entenderán que es una hazaña para mi pues siempre ando pegada al piso y como que no soy muy buena en eso del equlibrio (a menos que se trate de patines) pues siempre me ha costado trabajito caminar con heels. No se por que namas no se me da, creo que la eva y la comodidad siempre ganan sobre todas las cosas XD. bueno, también había pensado dejar de usar jeans y empezar con faldas o vestiditos o alguna ropa asi bien cute yo que se. Pues no me queda mas que bajar la cabeza y decir: se aceptan consejos n.n

No se rian si me ven con tacones y parezco pollo espinado. Se requiere apoyo moral!!! jajajaja que mal...

2 comentarios:

B.J. dijo...

No se, las mujeres se ven más bonitas si se notan que estan comodas, pero eso es solo mi opinion, de cualquier manera mis condolencias a tus tobillos (vaya apoyo moral XD)

.::GaBy::. dijo...

Merci por las condolencias. La verdad, los tacones son supermágicos aunque mueras en el intento de usarlos XD.