jueves, 8 de enero de 2009

'me: will you kiss me just in case??'

He cometido muuchas estupiditys en mi vida... ja. No dire que es la peor. Porque no lo es. Ha habido muchas peores, muchas!. Tampoco es una de las mas lindas. Es mas, no se como catalogarla. Y todo empezo por mi estupida curiosidad... porque no se contenerme cuando una linda sonrisa llama y hay fresas congeladas de por medio.
Este es un episodio marciano que me enseño a crecer (por decirlo de algun modo). Un dia conocí a un tipo. Se veía genial con su camiseta roja numero 21. Nos presento un amigo en comun. despues jamas volví a ver al tipo. Hasta como dos meses despues. Cuando lo volvi a ver no se acordaba de mi, por lo que se presento de nuevo y yo por no hacerlo quedar mal evite decirle: 'ya nos conociamos, recuerdas?' aunque hubiera sido una pregunta estupida dado que era obio que No se acordaba. Todo fue muy raro. Despues empezé a tratarlo. Sabia poco de el y eso me intrigaba, siempre estaba en una esquina con una bola de tipos extravagantes. Y ademas jugaba basket. Yo tambien(aunque era muy mala ). Nunca me habia dado pena jugar con tipos desconocidos, me daba igual si perdia o ganaba. Un dia estaba obscureciendo. Yo estaba sola en las canchas con mi balon y mi mal tino. El se me acerco y me pidio la reta, y yo me quede sin habla y le dije :'no se jugar tan bien'. Creo que para consolarme el dijo: 'yo tampoco' pero obviamente ya lo habia visto y era bastante bueno. Al final me decidi por tiros mientras platicabamos, bueno, yo solo contestaba con monosilabos y el se dio cuenta de que estaba nerviosa. Despues empezamos a hablar mas seguido y el siempre preguntaba: 'me extrañas' hasta que un dia el dejo de preguntar y yo empeze a extrañarlo. He ahi el meollo del asunto. Empece a necesitarlo. Hablabamos por telefono todos los dias hasta que un dia me invito a su casa. Yo nunca habia ido tan lejos solita (con javier siempre iba a compañada) y como era ingenua y tenia mucha curiosidad decidi arriesgarme. Entre gilmore girls y mad about you, debí haber escogido Mad... en realidad no se trataba de que queria ver, se trataba de escoger entre el y nadie (pero yo no sabia). Vi un capitulo de G. girls totalmente en inglés, y mi mente trataba de concentrarse entre el ingles y el, sentado a mi lado completamente solos. SOLOS!!. Me invito fresas frias y una de esas fresas lo llevo a una situacion extraña, el oviamente estaba jugando conmigo pero para entonces ya no me importaba. Me pregunto si estaba nerviosa y con mi usual monosilabo, asenti. Entonces el me dijo: 'te voy a quitar los nervios' y me beso. Creo que ese fue el segundo error, porque hasta ese entonces yo era tan inocente (maso) que el estaba fascinado con tener a una pequeña con quien jugar. Siempre me llamaba asi. Lo sigue haciendo. No dejo que nadie mas me llame asi. no les corresponde. Siempre decía que la curiosidad no existe, pero yo insistia en que si, yo era una criatura avida por conocerlo. Mi tercer error fue seguirle la corriente. Despues me enteré que tenia novia. Mitzy. MITZY. Que clase de nombre es ese! Por primera vez no me importo. estaban peleados y me platico su 'historia'. Cuando le comente a nuestro amigo en común lo que habia pasado entre nosotros, me llamo mentirosa y me dijo que mitzy era el amor de su vida y que por nada del mundo iba a dejarla (solo le faltó decir:'mucho menos por una niña como tu') Ahi todo empezo a caer en su lugar. Estaban peleados, pero el la seguia viendo. Yo no podia decir que el todavia la quería hasta que en un intento por hacerme la simpatica descubri aquel cuento dedicado a ella. Era la historia mas linda que en mi vida habia leido. Me recuerdo todavia sentada en la puerta, con lagrimas en mis mejillas. Me escondí por 2 horas. Para cuando me habia calmado sali del salón para darle su carpeta. Estaba furioso. Hubo varias visitas entre su casa y mi casa. En aquel tiempo podia hacer desmadre en las mañanas sin que nadie supiera. La ultima vez que fui a verlo ya me estaba esperando como siempre; no se por que pero 4 cuadras antes de su casa, en medio del estacionamiento de un centro comercial lo detuve, ni siquiera lo miré. Entonces dije: 'me das un beso por si acaso?', y él: 'por si acaso que?, yo:'por si acaso lo que sea' Esta por demas decir lo que paso. Fuimos a su casa a desayunar y esa fue la ultima vez que lo vería. Lo supe cuando de ida a la escuela se portó indiferente conmigo (veniamos acompañados de un tipo que conocia a mitzy, era obvio que reaccionara de esa manera). Jamas me habia tratado como ese dia. Para el yo siempre fui su pequeña y el era un hombre muy malo (solia decirme eso). Era incomodo verlo después. Una tarde/noche yo estaba en la biblioteca escribiendole una carta. Los vi entrar de la mano y él cargaba la mochila de mitzy y la suya. Empecé a llorar otra vez y un tipo a mi lado me pregunto que si estaba bien. termine la carta y me fui a sentar al rincon que esta vez estaba vacio. El me vio, me siguió y se fue a sentar a mi lado. No se por que decidi no levantarme e irme. Lo que me decia no queria escucharlo: 'no es nuestro tiempo pequeña' y entonces yo pensaba:¿significa que algun dia va a dejarla? ¿Tengo que ser siempre 'la otra', el plato de segunda mesa?'... Le dí la carta, y la leyó en voz alta. Cuando terminó de leer empezó a reirse. Yo me sentí como una idiota, hasta que vio mi cara de angustia y me dijo: ya terminé con mitzy. Y eso fue todo. No me pidio nada, no me dijo nada, el era un hombre muy malo o pretendia serlo. No lo se. Despues ya no fue lo mismo... seguia escribiendole a pesar de que me pidio que no lo hiciera. Cuando volvio con mitzy la mayoria de las cartas que le habia escrito las tiré a la basura. Jamas lo volvi a ver en persona, todo siempre era electronico. Platicabamos, yo trataba de sonar inteligente, interesante, queria demostrarle que podia ser mas, mejor que mitzy, no solo la niña que el veía. Pero me cansé de tratar. Crecí. Un dia sin motivo alguno se puso de posesivo y me dijo: 'algún día regresaré por lo que es mío y tengo que cuidarlo desde ahorita'. yo le pregunté:'asi que te pertenezco?' y el dijo:'dimelo tu'; me costo trabajo pero por fin dije:'NO'. Ese día deje de ser su pequeña.El dia que me dijo: 'mitzy terminó conmigo' le dije:'lo siento'; le pregunté por que me decia eso a lo que respondío: 'necesitaba decirselo a alguien importante' y para mi eso fue todo, jamas iba a necesitarme, jamas iba a estar conmigo. Despues le dije: ' en realidad no lo siento. Mal que te haya dejado, lastima que se canso de ti. Pero eso es todo.' y eso fue todo, ya no lo quiero, ya no lo extraño, ya no lo NECESITO.¨
Él tambien esta fuera de mi vida.

3 comentarios:

Burnd man dijo...

We all got bad and good relationships.

I can't say "Hope you find the right one", because it'd be tacky (at least I think so), but still I wish you the best.

Ryosatsuma dijo...

Ultimamente tus post me son agradables. Definitivamente me gusta lo que leo. Tengo la sensacion de que a pesar de la amargura de la vida, Gabriela se hace cada vez mas fuerte...

Lalo dijo...

Que buen post, pero que historia tan gacha, la verdad estuvo muy bien que lo hayas mandado a la goma, no es el unico, pero bueno, te deseo suerte con los proximos y a ver si ellos se dan cuenta de con quien estan tratando ;) saludos