martes, 20 de enero de 2009

Fashion Designer student! WTF!

So... estan leyendo a la nueva estudiante de diseño de modas! otra vez, mi impulsividad atacó y fuerte. Ya acabe basico I de frances y ps me tocaba reinscribirme al siguiente curso, pero ya no habia el mismo horario asi que pensé mm puedo tomar un horario mas tempra, o puedo cursar basico I otra vez... y asi mi mente se fue volando hasta: puedo inscribirme en clases de moda o diseño, si!, que buena idea. Ps todo fue parcialmente rápido me fui a pagar el derecho de mi licencia ( ja esa es otro dato nuevo!) y de regreso me fui a la escuelita a ver lo de diseño, me dieron datos y cuenta bancaria para pagar derechos y los requisitos tambien. Total, me regresé corriendo por dinero, toda emocionada... cuando me acorde que hay otra escuelita asi que me fui a buscarla pero no la enconté. Y que bueno porque en que broncon me hubiera metido pues Resulta que las clases son de 4 a 9, A 9!!! la babosa que me dio los datos me los dio mal, pero bueno. Pague casi al ras de que cerraran el banco y me fui en friega a dejar mis papeles y a inscribirme y todo. Hoy tomé mi primera clase. No estuvo nada mal. En mes y medio entrego mi propia linea de ro-pa! mes y medio... no deberia andarme metiendo en rancieses porque debo de ponerme a estudiar pa mi examen y tambien pasar bien mis materias regulares pero... The hell, no importa. TENGO que poder con todo. En algun lado me tengo que formar el caracter y dejar de ser la debilita que solo puede con la escuela. Por lo pronto ya tengo tarea u_u y hay que reunir mis materiales... Y mañana tengo evento buaaaaa... y no he acabado con mi estudio (as known as mi tallercito... me gusta mas decirle estudio ja) Ay gabriela, en que te andas metiendo. Bueno esto se suma a mi lista de clases que he tomado:
-baile de Salón
-teatro
-basket
-pintura
-artes plasticas
-frances
-danza regional
-musica
creo que esas son las que me acuerdo. Bueno, me voy a cenar porque de la emoción ni me dio tiempo de comer y ya mi pancita duele.

1 comentario:

Lalo dijo...

va que chido luego me haces unas playeras no??? XD jajaja
que bueno, al fin conozco a alguien que estudia tantas cositas raras ja