lunes, 26 de enero de 2009

Tipos

Como es costumbre mi cabeza esta llena de ideas. No es que pienso lento, es que pienso taaan rápido que me quedo atorada tratando de ver que idea debe salir. Hoy empezaré primero por las coincidencias. Alguno de ustedes cree en coincidencias?? Yo antes si, ahora no estoy tan segura. Supongo que antes yo hacia las coincidencias. Me ha pasado algo extraño ultimamente. Un tipo. No lo conozco, no sé su nombre porque unicamente lo he visto. La primera vez que lo vi fué cuando iba por mi licencia. El tipo no tiene nada de especial. Es un tipo cualquiera. Lo encontré afuera del metro constituyentes y se sento en una escalera. Yo me le quede viendo no se por que, como dije es un tipo X. él también me miró y despues me dije: ja, apuesto a que en tu vida volveras a ver a ese tipo. Pensamiento raro y fuera de lugar. No me es común ver gente y pensar que jamas los volveré a ver. Total no se me hizo importante. Estaba mas preocupada tratando de encontrar una pape abierta. Hoy vi otra vez al tipo, el metro era diferente, las ropas tambien. La misma mochila. Pero no fue la mochila la que me hizo voltear sino su cara. Cosa extraña porque ES UN TIPO X. creo que estaba perdido ¬¬ ... giraba la cabeza como buscando algo.
El punto no esta en el tipo per say, creo que 'el tipo de arriba' trata de mandarme un mensaje aunque no estoy segura cual es. Entre las opciones que he considerado estan:

1.Empieza a fijarte en otros tipos
2.Te estoy enviando un tipo. Captas??
3.Es mas facil que te encuentres con tipos random que con el tipo que quieres.
4.Olvidate del tipo que buscas, igual de mandará a la fregada.
5.Ja ja, te estoy manipulando para que pienses en cosas que no debes.
Bueno algo asi va el repertorio del 'tipo de arriba'.
No se porque insisto en creer que el 'tipo de arriba' tiene un mensaje para mi. Tal vez sea mi necesidad de creer algo...
Hablando de tipos... tuve un minireencuentro con un tipo del kinder... pueden creerlo? estuvo muy loco ahi es donde me vuelvo a preguntar: Será posible que me mejor me encuentre con alguien que no he visto en 15 años que con el tipo que quiero?? ¬¬
ja. Bueno que le voy a hacer.
Hablando de maas tipos... Conocí a un australiano, simon, quien me hizo el mejor cumplido de mi vida: wow, you have an american accent, so you live here?? Penso que era de fuera! Como no se tomar cumplidos solo dije: ok bye. No se por que... jajaja. Después recapacite, y cuando me iba le dije adios amablemente. Bueno, dejando a los tipos de un lado... Me he dado cuenta que eso de las ondas positivas trae cosas positivas, la gente me hace cumplidos, tengo cosas gratis, conozco a personas interesantes... Me va muy bien, de hecho me enojo mucho menos. No se por que no puedo acabar de escribir este post... u_u

-- esto fue despues--
ahora que lo pienso mejor, el tipo de arriba tal vez esta diciendo:
-deja de pensar en tipos!! jojojo...

2 comentarios:

Lalo dijo...

pues echale ganas con los chicos, es lo unico que te puedo recomendar, ah y que tu tienes demasiadas coincidencias XD

Yusdan dijo...

Karma.