jueves, 11 de diciembre de 2008

haVe yOu ev€r lOst sOmeOne?

bueno tanto como perder no, la cosa va del siguiente modo. Hace bastante (por no decir mucho) tiempo, digamos cuando yo tenia entre 4 y 5 años, tenia un amigo llamado omar (tomese en cuenta que me remonto al kinder jijiji n_n) según yo, me la pasaba todo el tiempo con el, incluso hay una historia muyyy embarazosa que tiene que ver con mis fantasias miniatura jajajjaja y mi impulsives(o.o) y de hecho hay una foto que pronto pondre que lo dice tooodo! jajjaja pero eso no importa, ni la foto, ni la historia para fines prácticos, la cosa es que lo dejé de ver por circunstancias fuera de mi control (obviamente!, ademas a los 5 años no se puede controlar muchas cosas XD) y aunque mi mama tenía su numero de telefono anotado en un papelito que no me dejaba ni tocar (para que no lo perdiera claro esta) jamás hice el intento de buscarlo pues mm a los 4 o 5 una tiene mas ocupaciones jajajja (que chorote) pero siempre me acuerdo de el, por una cosa o por otra, y siempre trato de acordarme de su apellido, algo... lo unico que me queda de él son fotos y buenos recuerdos pero... a como me gustaria saber que ha sido de él, pero mas como se ve ahora, si tan solo recordara su apellido... lástima, espero que un dia lo encuentre. y tu... haz perdido alguna vez a alguien?

No hay comentarios: