miércoles, 14 de enero de 2009

ciCLOSE o ciclos

aparentemente cerrar ciclos es facil. Solo se necesita decir YA Basta!. Ojalá fuera asi de simple,como dejar de comer algo, como decir ya no quiero. EL problema es que si quiero. Podría decir que mi adicción es el pasado. Se que no vivo en el pasado y que hasta que alguien no decifre como viajar a la velocidad de la luz sin desintegrarse uno, no podre remendar o revivir aquellas experiencias malas o buenas que me ocurrieron.
Cerrar ciclos es importante, significa seguir adelante, continuar con tu vida sin que ese pasado la afecte. Es decir que solo sea un recuerdo, NO UN FANTASMA.
Con los ciclos viene un elemento clave: la nostalgia. Es necesaria porque sin ella el pasado no tendría sentido, o por lo menos yo lo veo de esa manera. La nostalgia se siente en el estomago y en el corazon. Y en ocaciones, cuando el pasado se extraña mucho mucho mucho, la nostalgia se siente en la garganta, como un nudo.
Ya habia confesado que me considero adicta, uno de mis grandes vicios es volver a mi pasado. Que como es esto posible?? Hay muchos ejemplos sencillos. Me fue dificil decir que no al tipo de mi post anterior, y tengo la cosquillita de hablarle otra vez porque "podriamos ser amigos". Pero enfrentemoslo, eso de "amigos" es pura reverenda basura y nada mas. Si pudieramos ser amigos toda la situacion en general me la pude haber ahorrado. Antes pensaba que yo tenia la culpa por seguir como borrego(no me refiero a nask eh!) detras de él, pero el tambien lo propició dando pie e iniciando cosas cuando TENIA NOVIA!.
otro ejemplo bizarro es batiz. YO, por mis propios medios, mis propias decisiones, mi propio enfado decidi hacer a un lado la escuela. Cuando me fui no me despedí de nadie. Cuando me fuí ya no queria seguir estudiando. Cuando me fui, pretendia no regresar. Estupidamente regrese por pura nostalgia y me da pena decirlo pero tambien por el amor de mi vida. Para aquellos que no saben, si, hubiera dado la vida por ÉL. Todavia lo haría a pesar de todo, porque el ha sido el primero y el unico que llego llego a conocerme incluso mas que yo misma. Ya se, ya se, de seguro están pensando: 'esta cursi cree que el tipo este de verdad es (o fue) el amor de su vida, eso ni existe'. Pues yo les digo que tal vez el concepto este mal utilizado, pero él y yo tenemos una conexión impresionante. Él me hace sentir completa y siempre aparece cuando lo necesito. Y siempre hago estupideces cuando aparece. Me pone taaaan vulnerable que en ocaciones no sabia ni lo que hacía. Bueno, tambien me costo trabajo decirle adios. Supe que le dije adios cuando estando en un parque me tiré encima mi lata de té y de la nada ce me ocurrió decir [...] esta cerca. y dos minutos despues pasó frente a mi con... no importa. Con ella. No fue el hecho de que estuviera con ella mas bien fue el que no estuviera conmigo. Me hubiera gustado llorar tendidamente, gritar o algo. Pero ya me habia resignado, todo fue muy tranquilo. El ciclo de batiz, se preguntaran, lo cerré hace poco. Hice un experimento similar al de silver fox (solo que a mi si me funcionó, sorry SF)con un tipo del frances que va en la escuela. Me meti diciendo que iba a ver mi servicio (gracias Daniel n.n), el tipo y lo que paso no es reelevante. Lo realmente reelevante fue que me senté ahi en una banquita. Me sente a ver la escuela. Yo era una X mas en todas las X de batiz. Es tan impersonal que parecía que era otra alumna esperando por un examen. Y sentí miedo. Luego cerré los ojos, y de alguna manera, con mi actitud me estaba despidiendo. Con mi nostalgia le iba diciendo adios a Batiz, por fin adios. Suena tonto, pero todos esos fantasmas se han ido convirtiendo poco a poco en simples minusculos recuerdos. Yo los he convertido, comprimido.
Cerrar ciclos es importante. No importa si son feos, raros, lindos, cursis, dolorosos, mientras menos me afecte el pasado tengo muchas mas oportunidades de disfrutar el presente y eso se siente muy bien n.n

2 comentarios:

Lalo dijo...

chale eso de los ciclos no me late, digo el tema en si, porque hay personas que dicen "deja el pasado atras!" o "el pasado no volvera" o alguna jalada asi, y ps si dicen eso, ps OBVIAMENTE no lo han superado, si no, no lo estarian divulgando, digo, no es el caso verdad? Un_n esque es otra cosa, jeje pero bueno, en fin, ya no sean faroles, si es cierto que eso de "ser amigos" es una mentira ya mejor tengan dignidad y diganlo en la cara ¬¬

Ryosatsuma dijo...

Cerrar ciclos es dificil, pero necesario. More Strength point for gaby n_n