viernes, 16 de enero de 2009

Si y que???

Si piensas que soy una mala persona, Pues si, si lo soy, si piensas que eres el primero o el unico en pensar esto, mm lástima, no lo eres. Tal vez no lo haya dicho pero... naci asi, mala, mean. Solia patear a mi mamá cuando estaba dentro de su vientre tanto como para que le salieran moretones y marcas de piesitos en su pancita. Hasta decian que seria futbolista. Tengo una tendencia a herir a las personas, no mido mis palabras y no pienso lo que digo. Me alejo sin querer, pongo barreras, trabas, me gusta huir, desaparezco y tal vez suene triste pero asi soy y no voy a cambiar. Por que soy asi?? buena pregunta... no lo se, esta en mis genes? podria ser... Por si no lo sabian TENGO UN CARACTER DE LA FREGADA. es por eso que siempre se alejan todos, no hay quien me aguante.
Cuando me enojo se nota. Si alguien piensa que me vio enojada... tal vez lo hicieron. Como saberlo??
1. me pongo roja
2. aviento cosas( grandes, pesadas, pretty much lo que este a la mano)
3. subo mi tono de voz o grito
4. abro los ojos como buho
5. me sale una mancha roja circular en medio de mi frente
Tal vez alguien estara pensando: esa fierecilla es fácil de domar. Si, bueno, tal vez, pero ni a los maestros respeto. Tengo al de geografia y al de fisica para probarlo, al de biologia le dije estupido inconcientemente. Incluso con mi familia me peleo. Puedo dejar de hablarle a una persona por semanas, incluso meses. De hecho a pancho le deje de hablar casi 5 años. Neo tambien podrá constatar que me enojo por babosadas y de todo y nada. Aunque despues se me pasa. Una vez estuve a punto de abofetear a un tipo que queria que le hiciera piojito.
Me gustaria ser diferente?? si, Pero como educas a alguien que toda su vida ha herido gente?.

2 comentarios:

Lalo dijo...

no ma por un piojito?! U._. no ps si te enojas de veras, espero nunca verte asi Un_n y tratare de no hacerte enojar jeje

Ryosatsuma dijo...

es normal enojarte, yo y berna lo hacemos todo el tiempo XD. aun los malos habitos de años se pueden quitar, no pienses en cambiar y ser buena ni nada (no creo que en verdad llegues a pensar eso) pero trata de controlar esa energia, aun que destructiva es energia alfin y alcabo y te puede servir de muchas maneras. Cuando sientas eso enfrenta a la gente bien y diles si quieres hasta de lo que se van a morir pero no huyas, eso te podria molestar mas aun. Si no arreglas las cosas asi almenos te habras calmado al sacar las cosas. Por ultimo recuerda que la diplomacia es una buena arma, siempre es bueno tener a los enemigos cerca.